Mi Propio Timeline

14 de Noviembre de 2015

Nunca pense que entraría al blog de Goto a escribir sobre su muerte… Goto nos dejó físicamente el 14 de Noviembre, pero su huella pervivirá en mucha gente durante muchísimo tiempo.

Para mi Goto era una corriente de energía a la que no le afectaban los límites mundamos que nos afectan a los demás. La terrible coherencia entre tu modo de pensar y tu modo de actuar era una fuente de inspiración.  Has vivido más en 34 años que muchos otros en toda su vida, has ayudado desinteresadamente a un montón de gente, la última vez en Nepal, pero eso solo es un ejemplo más que nos dejas.

Intento plasmarte con palabras pero eres demasiado grande, así que cedo la palabra, hasta siempre Goto!

Agotado de pensar que has muerto Goto. Te fuistes este pasado 14 de noviembre. No podré olvidar nunca la ruta 101 de Eureka (California) donde nos dejaste para formar parte del cosmos. Fuiste un compañero y luchador de la vida. Me cuesta escribir todos los sentimientos porque todavía creo estar en uno de los trances que tanto adorabas, pero te has ido.

Ya sabes Goto, “¿cuál es la pregunta?” y ahora no puedes contestar “de que color es el cielo? ” y nos reíamos de la pregunta pero sabíamos que entonces la comunicación era segura y encriptada. Esa pregunta que teníamos en n-1 para rechazar el spam.

No me olvidaré de ese Agosto en Madrid donde te vi por primera vez con una sonrisa delante del Patio Maravillas. Nos reuníamos para hacer una hackaton de Lorea (n-1.cc) y allí en ese preciso instante donde me di cuenta que eras único, Era solo mirarte y escucharte para que consiguieras que fuéramos amigo y te sentí muy cercano.

Fuistes un hermano en muchas ocasiones con nuestras discusiones,debates y sobretodo buenos momentos. Hasta los momentos intensos sabias sacarle el humor. No puedo olvidar la Free Culture Forum y como me hiciste pasar por John Perry Barlow para que pudiéramos dormir en ese lugar donde debía dormir el creador de la “Declaración de Independencia del Ciberespacio” y como dicho hackeo no salio bien acabemos durmiendo juntos en la casa de Aldrebes y recuerdo que me abrazabas dormido y tenia que sacarte de encima.

Conseguías hackear la vida fuera de las terminales y pantallas. Era tu especialidad. Hacias realidad lo que te proponías, hackear recorriendo el mundo y así fue hasta tu ultimo viaje.

Sabias que siempre tenias tu casa en Barcelona, siempre que venias mi casa estaba abierta para ti. No puedo olvidar todas las conversaciones que teníamos sobre amor, viajes, tecnología y viajes astrales. Pero tranquilo que al final me convenciste algún día haré un viaje astral y quiero que seas mi guía.

Recuerdo también charlas infinitas sobre desarrollo personal de la mente y el corazón y como me aconsejabas delante de la que fue también
una de tus oficinas y te preocupabas para decirme que me fuera contigo a viajar y ver mundo para no preocuparme del dinero.
Porque sabias que lo pasaba mal y que era un obstáculo en mi vida.

Eso es lo que aprendí de ti. Que eras un nómada y que hackeabas a la vida como a mi también me gustaba. Vivir el momento, aquí y ahora!
Porque en el fondo sabíamos que nos apreciamos y que eso nos unía. Las ganas por luchar, por querer, por destruir y sobretodo por construir
otro mundo. Pero me olvide lo mas importante el amor que generabas desde tus entrañas.

Ahora ya tenemos tu experiencia, consejos y tus energías para saber que el mejor homenaje es la lucha. Te dedico estas noches como tu
sabias hacer. Mi pantalla esta de luto y sera negra junto a las letras verdes de matrix. Como sabias hacer tus esos ruidos y gestos para
interpretar el mal.

Goto mi corazón y mente siempre te recordaran. Nos vemos donde la oscuridad reine y una vez juntos se ilumine para ver brotar ese mundo libre que tanto anhelamos.

 

IMG_0967

Categories: FuckFaceFuck

« I totally dig your pants

6 Comments

  1. Dentro de este vació, de esta sensación que nos ha unido a tanta gente alrededor del mundo, veo un poquito de luz cuando siento que todos y todas los que hemos tenido la suerte de compartir con Goto un pedacito de la vida, nos hemos sentido especiales. Todos compartimos confidencias, bailes, abrazos con él… era tan fácil… todos sentimos que eramos luz y libres cuando lo teníamos cerca, y que nos podíamos quitar cualquier máscara, porque nos veía tal y cómo éramos.

    Cada vez que me abrazaba, me envolvía una sensación de protección increíble, como si nunca te fuera a pasar nada. Su alegría era sincera, y se bebía la vida a cada instante. Cada vez que venía por su tierra, donde nuestro geniecillo loco tenía sus raíces, me quedaba con las ganas de irme con él en uno de sus viajes. Siempre pensé que con él sí que me atrevería a hacer esas cosas que sola no hubiese hecho jamás.

    Quiero pensar que sigues viajando y brillando en el universo, o en el multiverso, jajaja, cómo hubiéramos acabado hablando de filosofía seguro, y yo con un papel y un boli apuntando todo eso que nunca aprendí en el colegio y a tí te enseñaba la vida. Tus enseñanzas y tu espíritu libre tendrán un hueco en mi corazón, y seguirán acompañándome siempre. Sé que muchísima gente piensa igual, así que sé, que siempre estarás con todas nosotras. Vuela amigo, y acompáñanos siempre con tu alma libre. Te abrazo, te siento…. buen viaje Amigo.

    • veo por primera vez tu foto despues de

      y te siento,
      se que estasaki

      pero que pasa..

      ques este peso..

      nos queso….es raro,…. mas raro queun pecao

      pasa que…..

      pasaque novolvera apasar..??

      y si, no

      si que pasa!

      porque estas

      pues ya lo se…

      ya se lo que pasa….

      locoh!
      locomante
      maldito!
      maldito yo contigo tambien!

      loquepasesque
      per lo menos

      estaras

      sinmas
      que te den!

  2. ¿Como olvidar la alegría que proyectaba goto?… me parece difícil recordarlo sin una sonrisa pero no de esas forzadas que vemos cada dia, la suya era profundamente sincera y sin pretensiones.
    Siempre pensé que su forma de llevar la vida en concordancia a sus ideales lo convertía en un ser mágico. Cualquiera que lo conociera un poco no puede negar que era muy especial, carismático y auténtico, quien jugo con él al “go” recordará su agilidad mental y su capacidad creativa para desplegar la partida, así como lo hacía en su propia vida. Ahora que goto se ha ido nos quedamos en un mundo un poco más oscuro pero iluminado por su recuerdo.

    Hasta siempre goto amigo de los niños!

  3. ¿Como olvidar la alegría que proyectaba goto?… me parece difícil recordarlo sin una sonrisa pero no de esas forzadas que vemos cada dia, la suya era profundamente sincera y sin pretensiones.
    Siempre pensé que su forma de llevar la vida en concordancia a sus ideales lo convertía en un ser mágico. Cualquiera que lo conociera un poco no puede negar que era muy especial, carismático y auténtico, quien jugo con él al “go” recordará su agilidad mental y su capacidad creativa para desplegar la partida, así como lo hacía en su propia vida. Ahora que goto se ha ido nos quedamos en un mundo un poco más oscuro pero iluminado por su recuerdo.

    hasta siempre goto amigo de los niños

  4. Parece que fue ayer que nos conocimos. Parece que fue ayer cuando nos besamos. Parece que aún jugamos al Go por las noches. Allá donde estés, eres luz y te has vuelto libre al fin. Gracias por todos los momentos. Desde las broncas por incoherente, hasta las lecciones de humildad. Te llevaré siempre conmigo allá donde Goto.

    Puto mundo de mierda….. Ojalá fuese poeta para escribir los versos que mereces. No me salen las palabras, sólo las lamigras. Te quiero

  5. Gracias por haber existido, por haber compartido un minuto conmigo. Siempre pensé que eras inmorta, etéreo… como los pensamientos, como tus ideas, como tus abrazos… tu cuerpo lo ha sido (puta caja mortal) pero tú no lo eres…
    Nos vemos en la otra vida, si la hay. Sino nos cruzaremos, sin reconocernos… sabiendo que hay algo impotante, que ya nos conocíamos… cómo en esta vida.
    Gracias.

    Mayte culo metaliko.

Deja un comentario, sí?

Copyright © 2018 Mi Propio Timeline

Theme by Anders NorenUp ↑

A %d blogueros les gusta esto: